|
Si bien la responsabilidad social corresponde en primer lugar a las empresas, también se extiende a todas las organizaciones que aportan un valor añadido a la sociedad, sean públicas y privadas, con ánimo o sin fines de lucro, como la AMASFAC donde hemos tomado la decisión de sustituir algunos impresos en papel como la Revista Amasfac y el periódico El Asegurador para cambiarlos a formatos electrónicos con el fin de contribuir a evitar el deterioro del medio ambiente.
Con esta medida, también agilizamos la entrega de los materiales haciéndolos llegar oportunamente a nuestros Asociados para que puedan consultarlos desde el lugar donde se encuentren y a la hora que mejor les convenga, eliminando tiempos que demanda la logística de entrega.
Confiamos en que, como siempre, nuestros Asociados se identificarán con esta causa y se sumarán a la misma, contribuyendo desde sus espacios para que juntos, logremos detener el deterioro del medio ambiente y podamos dejar una sociedad sustentable a las futuras generaciones. |
|
|