comunicados amasfac y del sector
Reporte de casos COVID 19
03 de Marzo del 2022
Ver reporte
Seguros Monterrey
Te informamos que nuestra política de Cobertura para Covid-19, se mantiene en las condiciones actuales.
ATENCIÓN MÉDICA POR COVID-19 EN PÓLIZAS DE GASTOS MÉDICOS MAYORES COLECTIVO
axa
AXA decidio incorporar en sus nuestros productos de Gastos Médicos Mayores Colectivo una opción para brindar continuidad en la protección del activo más importante de las empresas: sus colaboradores.

ENDOSO PARA DISPOSITIVO MÉDICO COVID-19
gnp

Con el fin de juntos continuar apoyando a tus asegurados ante la pandemia por COVID-19, te compartimos información relevante para proteger a tus clientes.

comunicado sura
Hacemos de su conocimiento que, a partir de 10 de enero, para todas nuestras soluciones de los ramos de Gastos Médicos y Vida, tanto individual como colectivo, se considerará como una Agravación Esencial del Riesgo cualquier siniestro donde el asegurado no cuente con al menos una dosis de vacunación correspondiente
ver comunicado
circular modificatoria 01/22
Fue publicada el 11 de enero del 2022
Se reanuda el plazo  para refrendar autorizaciones de Agentes Persona física y Apoderados de Agentes persona Moral
Ver circular

CIRCULAR MODIFICATORIA 02/22
Fue publicada el 11 de enero del 2022
La autorización o refrendo de Agentes Persona física y Apoderados de Agentes persona Moral se realizara  de manera digital en sustitución del trámite presencial.
ver circular
Circular No.
 DJC-026-2
Seguros Atlas

Licencias de Conducir falsas e ilegales
Ver comunicado
La Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas A.C. se fundò en 1958, con 63 años de operaciones en México, tiene representación a nivel nacional y es miembro de la Confederación Panamericana de Productores de Seguros (COPAPROSE) y de la Federaciòn Mundial de Intermediarios de Seguros, lo que le confiere representación a nivel mundial. La información de nuestra asociación se puede consultar en nuestro portal www.amasfac.org

El Boletín AMASFAC es el órgano de comunicación interna para sus asociados.
 Copyright © [CONTENT].

Participaciones, dudas, sugerencias y/o comentarios, puede contactarnos en boletin@amasfac.org