NOTICIAS RELEVANTES DEL SECTOR
Creció 27% robo a autotransporte en primeros ocho meses del 2019
En el marco de la Expotransporte 2019, Refugio Muñoz, presidente de la Comisión de Seguridad de la Concamin, reclamó que la inseguridad es el principal problema que enfrenta la industria nacional, y el robo de transporte es lo que más aqueja, cuya tendencia “no parece que se vaya a revertir”.
Ver artículo
Fintech está transformando el sector financiero de Latinoamérica
Latinoamérica siempre se ha alejado de otras regiones en lo que respecta a sus sistemas financieros. 
VER  noticia
Seguros en la inclusión financiera  
Se requiere promover la cultura del uso del seguro y que pequeños y medianos empresarios tengan más oportunidad de éxito, dice Mauricio Hubard.
VER  NOTICIA
El mercado potencial en seguros es de 94,000 mdd
Manuel Aguilera, director general de Servicios de Estudios de Mapfre, explicó que al cierre del 2018 el volumen de primas en México fue de 27,259 millones de dólares, 8.2% más en comparación con el 2017.
VER NOTICIA
La Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas A.C. se fundò en 1958, con 60 años de operaciones en México, tiene representación a nivel nacional y es miembro de la Confederaciòn Panamericana de Productores de Seguros (COPAPROSE) y de la Federaciòn Mundial de Intermediarios de Seguros, lo que le confiere representación a nivel mundial. La información de nuestra asociación se puede consultar en nuestro portal www.amasfac.org

El Boletín AMASFAC es el órgano de comunicación interna para sus asociados.
 Copyright © [CONTENT].

 Participaciones, dudas, sugerencias y/o comentarios, puede contactarnos en boletin@amasfac.org