desarrolla tus habilidades
y crece con nosotros
Administración de Riesgos
Actualmente los seguros y la administración de riesgos son vistos a nivel mundial como un asunto crítico que concierne a los niveles directivos de las empresas. Estos dos elementos constituyen un pilar del capital estructural de toda una compañía.
VER  artículo
¿Cómo manejar la información que generará la NOM 035 en cada empresa?      
Cumplir con la NOM 035 requerirá de un buen manejo de datos por parte de Recursos Humanos para darle seguridad y confianza a los trabajadores en la aplicación de las nuevas reglas.
VER  artículo
GUÍA BASICA ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS
Adquirir las habilidades de un profesional en ventas exitoso requiere tiempo, esfuerzo y dedicación y eso es algo que todos podemos darnos el lujo de gastar, siempre que sea en la medida correcta.
VER artículo
entrevista Daniel Shwartz Kozlovsky        
Líderes AMASFAC, 2do. Lugar Trofeo AMASFAC Vida, 
VER  artículo
La Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas A.C. se fundò en 1958, con 60 años de operaciones en México, tiene representación a nivel nacional y es miembro de la Confederaciòn Panamericana de Productores de Seguros (COPAPROSE) y de la Federaciòn Mundial de Intermediarios de Seguros, lo que le confiere representación a nivel mundial. La información de nuestra asociación se puede consultar en nuestro portal www.amasfac.org

El Boletín AMASFAC es el órgano de comunicación interna para sus asociados.
 Copyright © [CONTENT].

 Participaciones, dudas, sugerencias y/o comentarios, puede contactarnos en boletin@amasfac.org