EL CAMBIO DE CHIP ES MUCHO MÁS QUE CAMBIAR LA ACTITUD
 
 
Durante la amena y valiosa conferencia “Cámbiate el Chip”, organizada por la Sección Ciudad de México, el consultor Helios Herrera explicó que todo aquello que obtenemos, es resultado de nuestro sistema de creencias y para poder mejorar alguna faceta de nuestra vida, debemos primero revisar lo que creemos.

Para alcanzar resultados diferentes, hay que dejar de responsabilizar a los demás y remitirnos a lo que creemos, es decir, a todo aquello que hemos aprendido a lo largo de nuestra vida ya que el 80% de nuestra conducta obedece a ese sistema de creencias.

Hay que tomarse las cosas en serio pero ¡cuidado!, no es suficiente echarle ganas, de nada sirve tener buena actitud cuando no se tiene conocimiento. ¡Los asegurados saben más que sus agentes!, el agente de seguros sabe muy poco de lo que vende y ante eso, de nada le sirve la mejor actitud. Hay que capacitarse, estudiar, aprender, ¡Hay que leer!.

Cuando leemos (o aprendemos nuevas cosas), impactamos la programación de nuestros cerebros y podemos configurarlos de una manera diferente para obtener un resultado que nos guste.

Helios recomendó leer sistemáticamente para generar cambios, modificar conductas, para cambiarnos el chip. 
 
 
#
 
#
 
#
 
#
 
 
Copyrigth © AMASFAC, 2017
 
editorial@amasfac.org